Políticas de privacidad

Uso de la información plataforma FIDELIZADOR

 

Al inicio del Servicio le solicitaremos su información de contacto y la de su compañía. Esta información se usará para crear la cuenta y para ponerse en contacto con usted durante el transcurso del Servicio. También le solicitaremos información necesaria para verificar la identidad, validar la situación comercial y posteriormente facturar y realizar gestiones de cobranza. La información geográfica también podríamos usarla para entregar información personalizada asociada a su zona de residencia. Nos reservamos el derecho de recopilar información general del uso de nuestra plataforma para mejorar la experiencia futura.

 

Informes de resultados

 

Los informes de resultados son privados y confidenciales del cliente. Sin embargo, recopilamos resúmenes de información estadística de los resultados de sus campañas, eventos y encuestas, pero sólo en su conjunto y con fines de gestión interna de la plataforma.

 

Sobre listas de contactos y campañas

 

FIDELIZADOR analiza todas las listas importadas en la plataforma en búsqueda de patrones sospechosos que infrinjan nuestra Política Anti-Spam. Sin embargo, las listas de contactos seguirán siendo confidenciales y de propiedad del cliente.

De igual forma, el contenido de las campañas, eventos y encuestas es revisado para así asegurar que se cumple con los Términos de Uso de la plataforma, para así evitar material difamatorio, abusivo, obsceno, profano, racial o étnico ofensivo.

 

Política de envío de emails

 

Fidelizador.com practica permission-based email marketing. No permitimos que nuestros clientes envíen correos a personas que no lo hayan solicitado. Les exigimos que sus contactos den su consentimiento para éstos efectos. Si usted considera que el correo recibido no es deseado o que el emisor esta abusando al respecto, por favor envienos un email a abuse@fidelizador.com.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades.