Términos de Uso

El servicio Fidelizador.com es un software de Email Marketing, propiedad de la empresa Ingeniería de Software Fidelizador y Cía Ltda (en adelante “Fidelizador.com”) con domicilio conocido en El Aguilucho 3164, Providencia, Santiago de Chile y que permite crear, administrar y enviar newsletters, encuestas y eventos por correo electrónico a bases de datos propias de los usuarios (“Servicios”).

Los Servicios prestados por Fidelizador.com se proporcionarán en conformidad con estos Términos y Condiciones, que también incorporan nuestra Política Anti-Spam, nuestra Política de Privacidad o cualquier otra norma y/o política que Fidelizador.com pueda establecer y publicar en el sitio web (en conjunto “El Acuerdo”).

Por favor, lea este Acuerdo cuidadosamente antes de proceder el uso de nuestros Servicios. Al solicitar la prueba gratis o después de iniciar sesión por primera vez, usted acepta y está de acuerdo en obligarse por el presente Acuerdo.

Fidelizador.com se reserva el derecho de modificar los términos de este Acuerdo y puede descontinuar o revisar cualquier o todos los demás aspectos de los servicios a su entera discreción. Todos estos cambios entrarán en vigencia después de su publicación en el sitio web de Fidelizador.com . El uso continuado de los Servicios constituirá su aceptación. Fidelizador.com hará todos los esfuerzos razonables para poner al tanto de cualquier cambio en los términos de este Acuerdo.

Los Servicios están disponibles sólo para las personas que puedan celebrar contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable. Sin perjuicio de lo anterior, los Servicios no están disponibles para las personas menores de 18 años. Si usted no califica, está expresamente prohibido el uso de los Servicios.

Los Servicios están destinados para que las empresas puedan desarrollar y ejecutar comunicaciones por correo electrónico a sus bases de datos válidamente obtenidas.

Fidelizador.com no permite que usen sus Servicios para enviar campañas a bases de datos compradas, arrendadas u obtenidas de forma fraudulenta. Sólo se podrán utilizar los Servicios con bases de datos de personas que hayan dado su autorización para recibir las campañas de correos. Fidelizador.com se reserva el derecho a exigir a los usuarios la comprobación de lo antes descrito.

El no cumplimiento de todo lo mencionado anteriormente, faculta a Fidelizador.com para sancionar a quien(es) esté(n) haciendo mal uso de sus Servicios. Esta sanción puede variar desde una amonestación formal hasta la caducidad total del Servicio dependiendo de la gravedad de la falta cometida.

Los precios de los Servicios están sujetos a cambios en cualquier momento en que Fidelizador.com lo estime conveniente, siendo de total responsabilidad de los contratantes revisar la lista de precios que estará disponible siempre que la necesiten.

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta, nombre de usuario, contraseñas, archivos y todos los usos de su cuenta y de los Servicios en su nombre. Fidelizador.com se reserva el derecho a denegar la activación o cancelar las cuentas que se consideren inapropiadas.

Fidelizador.com NO garantiza que los correos electrónicos enviados llegarán en un 100% a la bandeja de entrada de los destinatarios, ni tampoco garantiza que los formatos codificados en HTML serán desplegados correctamente en todos los programas de correo electrónico disponibles en el mercado. En Fidelizador.com se realizan todos los esfuerzos operacionales para asegurar que la mayor cantidad de correos electrónicos enviados lleguen con una alta tasa al inbox y también que los formatos utilizados cumplan con los estándares de buenas prácticas.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades.