CONVENIO MARCO

Herramienta de Email Marketing para Instituciones Públicas

Fidelizador.com es la solución ideal para que su institución realice campañas efectivas de comunicación y marketing. Es 100% autoadministrable, online y está disponible en Convenio Marco.

Estas instituciones ya gestionan sus campañas con Fidelizador.com


CORFO


sernac


munlareina


Municipalidad de Providencia



Conicyt

¿Por qué necesita Fidelizador.com en su Institución?

  • Permite gestionar sus bases de datos, crear emails, enviarlos y obtener reportes.

  • Mejora la difusión y convocatoria de sus eventos, gracias a nuestra alta llegada al inbox.

  • Obtiene feedback ciudadano en tiempo real mediante encuestas.

Algunas características exclusivas del servicio de Fidelizador.com para Instituciones Públicas

Compra rápida por
Convenio Marco

  • Nuestro servicio está listo para ser adquirido vía Convenio Marco, lo que agiliza significativamente el proceso y evita la necesidad de licitar.

Módulo de Encuestas integrado

  • Nuestro servicio de email marketing incluye un módulo de encuestas online, que le permitirá realizar consultas ciudadanas vía email, obteniendo feedback valioso de su público objetivo.

Potente sistema de
Permisos y Privilegios

  • Es frecuente que en las instituciones públicas existan muchas necesidades de despacho de emailing desde distintas áreas o regiones. Con Fidelizador.com es posible nombrar un Administrador y varios roles secundarios que permitirán definir de manera orgánica qué puede ver y hacer el personal institucional en la plataforma.

Email Transaccional (SMTP)

  • No sólo podemos enviar campañas masivas de email, sino que también podemos procesar todos sus correos transaccionales (notificaciones, alertas, email de bienvenida,etc), permitiendo conocer aperturas, clics, rebotes, entre otras estadísticas.

Capacitación y Soporte

  • Nos interesa que le saque el máximo rendimiento a Fidelizador.com, por eso al contratar el servicio se le hará una capacitación a los encargados de usar plataforma y tendrán a disposición la mejor atención de Soporte para atender sus dudas.

Si está interesado en nuestros servicios, sólo debes buscar la palabra “Fidelizador” o ingresar nuestra ID 982506 en la tienda virtual de Mercado Público.

Pruébalo gratis durante 15 días utilizando todas sus funcionalidades.